-20% on ALL the web 💚 GREEN WEEK

Natural fragrances and Marine skincare Reviews

Based on 643 reviews
79%
(506)
12%
(79)
4%
(28)
2%
(12)
3%
(18)
C
Nayla
Carmen M.
Perfecta, como siempre

En Navidad compré el pack completo (colonia, jabón y crema). Solo la colonia era para mí, y me encantó! No he dudado en comprar el refill un segundo, ya solo me gusta oler asi!

¡Hola Carmen! Estamos encantadas de ver que nuestros productos te encantan :) ¡esperamos seguir contando contigo durante muchísimos años más!

N
Mina
Noelia U.a.
Bello

Pues el olor del perfume me ha encanto,lo utilizo todas las mañanas antes de salir de casa y su olor perdura durante casi todo el dia,ideal para el verano,sin duda una muy buena elección,a mis hijas tambn les ha encantado,tambn se ponen un poco antes de ir al cole

Hola Noelia :) nos ha encantado ver que Mina ya es parte de vuestra familia :) ¡disfrutadla mucho!

A
Mina
Anónimo
Fresca

Es una colonia fresca y agradable, aunque no le encuentro ese olor a “limpio” que la define en muchas reseñas.
Me gusta la filosofia de la marca!

¡Buenos días Barbara! Rosa! Lamentamos leer que Mina no ha cumplido con tus expectativas de olor a limpio. Nos gustaría comentarte que, para que pruebes el perfume y veas si realmente te encanta, siempre incluimos en el pedido una muestra para probar en la piel para que, en el caso de que no te convenza, lo puedas devolver sin problemas.
Igualmente, ¡muchas gracias por la puntuación y tu comentario! Esperamos que te animes a probar otros productos :)

M
Mina
M F.G.A.
No me ha entusiasmado

Hola, tenía ganas de probar Mina, pero la verdad es que esperaba algo más fresco o distinto. El olor tampoco permanece mucho y me cuesta identificarlo con algo. Voy a mezclarlo con Nayla a ver qué pasa. Por lo demás, la presentación preciosa, como siempre.

¡Hola M Francisca! Primero de todo, muchas gracias por tu feedback y puntuación. Lamentamos ver que Mina no ha cumplido tus expectativas. Queremos comentarte que, para que pruebes el perfume y veas si realmente se adapta a ti, siempre incluimos en el pedido una muestra para probar en la piel para que, en el caso de que no te convenza, lo puedas devolver sin problemas.
Respecto la duración del perfume, para que te dure más la fragancia en la piel, prueba a hidratar la zona antes de aplicarla. Nuestras fragancias tienen una duración de 6-8h, ¡por lo que no deberías de tener ningún problema!
Ya nos dirás ;)

S
Nayla
Sita P.
Me siento muy identificada con la fragancia Nayla

Tiene un aroma muy envolvente que perdura durante todo el día. La nota cítricas que tiene lo hace que sea fresco pero al mismo tiempo las otras notas le dan carácter, sensualidad y dulzura. Me siento muy cómoda llevándolo. Felicidades por el trabajo bien hecho respetando el medio ambiente y nuestro cuerpo, estoy alineada en vuestra causa save the med. Me siento contenta de poder hacer una compra consciente, cuidándome y también cuidando al planeta.

¡Hola Sita!
Muchísimas gracias por tu comentario, puntuación y fotografía, nos encanta ver que Nayla te ha enamorado tanto como a nosotras y nos alegra mucho saber que te han gustado los pequeños detalles a los que les dedicamos tanto mimo :) gracias por apoyar nuestro proyecto.
¡Esperamos que te animes a probar las otras fragancias!

R
Mina
Rosa F.P.
Dudas

Es fresca, pero aún no sé si es la colonia que me va. A veces me parece algo masculina. No podría dar una opinión, de momento.

¡Hola Rosa! Lamentamos ver que aún no tengas una opinión clara de Mina. Nos gustaría comentarte que, para que pruebes el perfume y veas si realmente te encanta, siempre incluimos en el pedido una muestra para probar en la piel para que, en el caso de que no te convenza, lo puedas devolver sin problemas.
Igualmente, ¡muchas gracias por la puntuación y tu comentario! Esperamos que te animes a probar otros productos :)

M
Mina
Miriam B.G.
Encantador

El olor es exquisito. En la piel no es muy duradera, pero si te echas un poco en la ropa se queda grabada su esencia. A pesar de su descripción que la cataloga de "fresca", a mí nariz es atrevida y chispeante. Compré el formato de 100 ml para tener más cantidad a más bajo precio, así que para usarla he tenido que usar un spray de otro perfume y no puedo lucirlo en mi estantería como me hubiese gustado. En el pedido hubo un pequeño problema con una promoción y eso quitó un poco de ilusión a la experiencia de compra, pero el perfume, que a la postre es lo que importa, me gusta muchísimo. ¡Espero promociones para comprar otra variedad!

¡Hola Miriam!
Nos alegra mucho ver que Mina ha sido de tu agrado :) El formato que adquiriste, de 100ml, es Refill, por lo que no está pensado para tener vaporizador sino para rellenar los envases MAAR que ya se han gastado :)
Respecto la duración del perfume, para que te dure más la fragancia en la piel, prueba a hidratar la zona antes de aplicarla. Nuestras fragancias tienen una duración de 6-8h, ¡por lo que no deberías de tener ningún problema!
Del pequeño problema durante la compra, por favor, si vuelve a suceder, envíanos un correo y estaremos encantadas de solucionarlo :) ¡queremos que tengáis una experiencia de 10!
Igualmente, muchísimas gracias por tu puntuación y comentario, nos ayuda a mejorar. ¡Esperamos que te animes a probar otros productos!

Muy fresca

¡Muchas gracias por tu comentario y puntuación, Pilar!

N
Mina
Núria P.
Encantada

Es la primera vez que compro en MAAR y sin duda repetiré! Primero pedí las muestras para poder oler las diferentes fragancias y poder elegir la que más se adaptaba a mi gusto. Me encantaron las 3 y me resultó difícil elegir. Cuando me llegó Mina no tarde en abrir la muestra que venía para asegurarme que el olor me gustaba y no me decepciono para nada, todo al contrario me gustó aún más!
Recomendada al 100%!

¡Hola Núria! Muchísimas gracias por tu comentario y puntuación, nos encanta ver que Mina te ha enamorado tanto como a nosotras y nos alegra mucho saber que te han gustado los pequeños detalles a los que les dedicamos tanto mimo :)
¡Esperamos que te animes a probar las otras fragancias!

S
Mina
Susana
Encantada

Pedí el tamaño pequeño para llevarlo siempre en el bolso, me guié por el cuestionario y la verdad que es un acierto total. Desde el packaging con la prueba hasta el mismo producto. Además huele de maravilla. Me lo echo cuando quiero refrescarme un poco en el trabajo y me da un chute de energía, de verdad. Repetiré seguro.

¡Hola Susana! Qué contentas nos ha puesto leer que el cuestionario te ha sido de ayuda :) Nos alegra saber que Mina te ha encantado, la verdad es que es perfecta con su frescura para estos días tan calurosos que están por venir :) ¡Esperamos que te animes a seguir probando nuestros productos!

O
Élise
Olga C.
NO ES MI OLOR PREFERIDO

PROS: Fragancia para distancias cortas, no me gusta oler a distancia. Durabilidad correcta, no te cansas del olor. Envase roll-on me encanta para llevar encima y para aplicación exacta. Imprescindible y motivo de la compra ingredientes naturales.
CONTRAS: no es la fragancia que busco, me hubiera gustado recibir muestras del resto de fragancias.

¡Buenos días Olga! Muchas gracias por la puntuación y comentario, nos alegra mucho ver que el formato roll on ha resultado de tu agrado y que aprecias los valores que nos hacen como marca.
Aún así, lamentamos ver que querías probar todas nuestras fragancias... Tenemos un servicio de muestras con el que puedes oler una gota de cada perfume para decidirte antes de comprarla, precisamente para evitar estos casos :)
Respecto la duración del perfume, para que te dure más la fragancia en la piel, prueba a hidratar la zona antes de aplicarla. Nuestras fragancias tienen una duración de 6-8h, ¡por lo que no deberías de tener ningún problema!
Igualmente, agradecemos mucho tu feedback y lo tenemos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos que más adelante, si te animas, pruebes otro producto. Estamos seguras de que alguno te enamorará :)

J
Élise
Júlia C.
¡Enamorada!

Súper contenta con mi compra, sobretodo por los valores que hay detrás. La fragancia es tal cual la muestra, los envases preciosos y su olor es muy equilibrado, dulce y fresco

¡Hola Júlia! Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra mucho ver que te han gustado los pequeños detalles a los que les dedicamos mucho mimo :) ¡esperamos seguir contando contigo durante muchos años más!

Day | Night Scent Duo

¡Muchas gracias por tu puntuación, Maria!

J
Mina
Julia A.P.

Mina

¡Muchas gracias por tu puntuación, Julia!

N
Nayla
Naiara M.
Me he enamorado

Me cuesta encontrar un olor que me guste en un perfume/colonia. Y de Nayla me he enamorado. Y algo súper importante para decidirme a comprarla es que sea vegana y con ingredientes naturales. Creo que he encontrado mi fragancia.

¡Naiara, qué ilusión nos ha hecho leer tu comentario! Nos alegra muchísimo ver que has encontrado tu fragancia :) ¡Nayla nos tiene a todas enamoradas con su aroma floral!

S
Mina
Saray F.B.
Huele a limpio

Es un olor súper agradable... A limpio... Me encanta porque no es un olor intenso que pueda incomodar... Es fresco, agradable.....

¡Hola Saray! Qué alegría ver que Mina te ha enamorado :) No es difícil, ¡pues incluso enamoró a los jueces de la categoria Lifestyle femenino de la Academia del Perfume en 2020!

E
Mina
Emi T.
Me encanta!!!

Me encanta su olor! Muy fresca y muy práctico el formato roll-on.

¡Qué bien, Emi! Nos alegramos de que Mina haya sido de tu agrado y que su formato te sea práctico :)

B
Mina
Beatriz M.V.
Me encanta!!

Me ha gustado mucho el olor y el formato roll on lo encuentro muy práctico, probaré las otras fragancias sin duda!!!

¡Hola Beatriz! Gracias por la foto y por haberte enamorado de Mina tanto como nosotras :) ¡Nos alegra mucho ver que te ha gustado y que te animarás con las otras fragancias!

R
Mina
Raquel C.
Frescor

Me gusta muchísimo! Muy fresco.. muy limpio.

¡Muchas gracias por tu comentario y puntuación, Raquel!

M
Mina
MARIA J.M.O.
Mina

Es espectacular! Fresca y personal!

¡Mil gracias Maria José! Esperamos que disfrutes mucho de Mina en estos días tan soleados que vienen :)

Precioso pañuelo

Es muy bonito, me encanta, el tejido es maravilloso y un detallazo.

¡Muchas gracias, Mónica! Esperamos que disfrutes mucho del pañuelo furoshiki :)

S
Hand Wash
Sofía F.
Fantástico jabón de manos

Es la tercera vez que lo compro, me encanta la textura, el aroma y el packaging

EN
EN