Descubre nuestras fragancias 🌸 ¡Pide ahora tus muestras!

El mundo de los perfumes con olor a limpio

Los perfumes con olor a limpio 

¿Te imaginas un perfume que huela a esa sensación de recién salida de la ducha? Un efecto muy agradable, fresco y reafirmante que te deja nueva. Y es que no hay mejor remedio para cualquier situación que un buen rato bajo el agua. Pues resulta que hay perfumes que consiguen dejarte este 'olor a limpio' tan agradable. 

Y todo apunta a que se trata de una tendencia que ha ido en auge especialmente durante la época del confinamiento. Al tenernos que quedar en casa, muchas mujeres no utilizaron su perfume habitual por un largo periodo de tiempo. Así, se acostumbraron a olores más 'caseros' y como consecuencia, ahora se buscan aromas más suaves. Y es que la Covid-19 nos ha hecho replantear muchas cosas y buscar rutinas para sentirnos bien en casa.

perfumes con olor a limpio

¿Por qué nos gustan tanto los perfumes con olor a limpio?

Los perfumes con olor a limpio son aquellos aromas sutiles, no abrumadores sino más bien con notas frescas, almizcladas y muy estimulantes, que te recuerdan al aroma a sábanas limpias. Se trata de unos aromas que transmiten paz y tranquilidad y que puedes ir aplicándotelos durante el día porque no cansan. 

Sin olvidar, que son ideales para todas las estaciones. Ya sea verano, invierno, otoño o primavera, siempre encajan y te los puedes poner tanto para el día a día como por la noche. Y es que muchas veces, los aromas frescos se relacionan únicamente como perfumes ideales para el día, pero no tiene por qué ser así, también son muy adecuados para la noche; para ocasiones especiales o simplemente, para momento que te guardes para ti misma. 

Las mejores colonias con olor a limpio 

Hoy en día existe una gran variedad de perfumes con olor a limpio y es que “para gustos los colores”. Sin embargo, encontrar aquella que encaja contigo y tu forma de ser no siempre es fácil. La frase 'perfume con olor a limpio' en verdad es muy genérica, así que es necesario encontrar aquel particular que más conecta con tu estilo de vida.  

Mina 

En MAAR también disponemos de un perfume con olor a limpio. Y, además, se trata de una fragancia muy especial que incluso ha llegado a ganar el premio de la Academia del Perfume 2020, los premios de perfumería más importantes de España, en la categoría Lifestyle Femenino. Se trata de Mina

 

¿Por qué Mina es un perfume con 'olor a limpio'? 

Pero… ¿por qué decimos que Mina es una fragancia con olor a limpio? Pues resulta que se trata de un perfume luminoso que exhala notas cítricas delicadamente envueltas en suaves aromas almizclados. Es muy fresca y alegre y contiene hasta 15 aceites esenciales naturales. Claramente, Mina es la fragancia MAAR con olor a limpio y que tanto os gusta.

Los ingredientes de Mina

Mina pertenece a la familia de los cítricos, y tiene como ingrediente principal el aceite de bergamota, originario de la zona de Calabria, en Italia. Se trata de una fruta cítrica, un poco más pequeña que un limón, de sabor agrio, pero con muchos beneficios. 

perfumes olor limpio
Su aceite esencial se extrae de la piel arrugada y resulta desprender un aroma muy agradable y frecuentemente utilizado en perfumería natural. En MAAR, decidimos utilizarlo para la elaboración de Mina al tratarse de un ingrediente con muchos beneficios y es que consigue reforzar y armonizar el aroma de una mezcla de ingredientes, entre muchas otras ventajas. 

 

¡Descubre Mina, el perfume con olor a limpio que te va a enamorar!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ES
ES