Descubre nuestros perfumes naturales 🌸 ¡Pide tus muestras!

Opiniones de perfumes naturales y cosmética marina

Based on 986 reviews
79%
(781)
11%
(110)
5%
(52)
2%
(16)
3%
(27)
Llegó todo bien, aunque...

el sobre de Mina contenía menos contenido que el resto y el formato es verdad que no es muy práctico, ya que una vez lo abres no hay forma de cerrarlo si no quieres gastar toda la muestra para olerla después o comparar con otras. Aún así, entiendo que es una forma más sostenible y respetuosa de ofrecer muestras de perfume.

Por el resto todo bien. Espero que alguno de los perfumes me encante!

M
Mina
Montse M.

Mina

Muy buena crema.

N
Mina
Noemí E.J.

Mina

A
Mina
Ana R.G.I.
Huele de maravilla

La colonia Mina huele de maravilla, es fresca y duradera, me encanta cómo se va transformando a medida que pasan las horas, y sigue perdurado en la piel. Sin duda repetiré con el recambio. Decir además que llegó súper rápido.

Muy contenta

Me gusta como de suave deja mi pelo, las puntas las tengo secas y desde que utilizo tanto el champú como este acondicionador me lo noto más suave y bonito.

Buen champú

Me encanta como huele, además noto que no me deja la piel roja ni con picor como me pasa con otros ya que la tengo muy sensible. Me encantaria que toda la linea nueva que han sacado (en concreto el champú, acondicionador y gel de ducha que son los que he usado) estuvieran en un formato más grande, se echa en falta. Por lo demás muy contenta!

Buen champú

Tras acabar el bote estoy contenta con él así que voy a repetir por segunda vez ya que me siento cómoda usándolo. Mi cuero cabelludo es graso y siento que este champú me lo equilibra, lo deja limpio y suave. El olor me encanta.

G
Shower Pack
Gabriele L.
A nice discovery.

A nice discovery of natural products with a distinctive scent and appreciable results.

M
Élise 50ml
Maika L.L.M.
Un poco fuerte

Me gusto pero lo encuentro un poco intenso. Se agradecen estos perfumes sin toxicos

c
Mina
carmen
Un perfume discreto para sentirse bien.

Me encanta la mezcla de aroma fresco con un toque de singularidad que lo diferencia de otros muchos . Perfecto para usarlo a diario.

T
Cata de Perfumes
Tamara D.P.
Kit de 4 perfumes rollon

Me encanta porque son muy cómodos y cada día puedes elegir el aroma que deseas, sin olvidar lo mas importante de ellos, que son naturales

M
Sea Collection
Marcia B.
Frescor

Gostei muito do produto,o conheci no htl Roc Meler em Andorra e me apaixonei

F
Sea Collection
Fernando H.
Fernando

Nos encantó todo , gracias

Me decanto por Mina

Me parece muy buena idea estas mini muestras económicas. (Aunque unos sobres tenían más cantidad de perfume que otros)). También me parece un acierto la opción de poder recargar los 2 formatos.
Después de probarl as 4 me decanto por Mina, me resulta muy agradable. Cleo también me ha gustado pero algo menos Buena calidad.

Shower Gel Laminaria

A
Mina 100ml
Alba S.
Para mi, un clasico

Desde que descubri Mina no he utilizado otro perfume, me recuerda muchisimo al mar y al verano y me encanta.

Me ha encantado poder probar todos los perfumes

Es una forma genial de poder elegir el olor que mejor te va.

Un complemento precioso

Me lo han regalado en color Gold y me parece ideal para proteger mi Roll On. Me fascina que esté hecho a mano y a base de hojas de piña, natural y sostenible como a mí me gusta. Además, su diseño permite usarlo sin necesidad de quitar la funda ¡Ya no me separo de mi perfume Cleo!

E
Cleo
Eli
Me encanta

Llevo tiempo usando las fragancias de Maar. Me gusta irlas combinando y Cleo es, sin duda, mi favorita. Me encanta ese toque afrutado y floral. Por eso me compré la recarga y así siempre puedo llevar mi fragancia de viaje en el bolso.

L
Élise
Laura T.S.
Perfume Elise

Me encanta el aroma y que sea un producto natural echo con aceites esenciales. Me gustaría que durase más el aroma o la intensidad

Me encanta su aroma

Todos los productos de esta colección son perfectos. Sus aromas me encantan!!

M
MAAR discovery
María J.B.L.
En general bien.

Las muestras me gustaron, pero una de ellas llegó rota y se había salido todo el perfume, concretamente la de Mina. Lo que no me gustó nada fue la empresa de transporte que, directamente, llevó el paquete a un punto de recogida estando yo en casa.

Muchas gracias por tu valoración María José y por probar nuestros perfumes. Lamentamos que la experiencia con la empresa de reparto no haya sido satisfactoria y todos los productos no hayan llegado en perfectas condiciones. Para próximas ocasiones, si te surge algún problemilla nosotras estaremos encantadas en ayudarte y solucionar los problemas que surgen con ellos. Esperemos que alguno de nuestros perfumes te haya cautivado ¡Gracias por optar por una perfumería natural!

Una maravilla

Llevo unos días probádolo y es una maravilla. Huele súper bien y noto mi piel mucho más hidratada. Además el packaging tanto del gel como la cajita en la que viene es precioso ¡Repetiré seguro!

R
Cleo 50ml
Rita S.
Bom produto/marca!

Foi a primeira vez que encomendei na MAAR e estou a gostar muito do meu perfume — Cleo. Além disso, a encomenda e todo o processo foi fácil e rápido. Recomendo a marca e vou voltar a encomendar, certamente!