Descubre nuestros perfumes naturales 🌸 ¡Pide tus muestras!

Opiniones de perfumes naturales y cosmética marina

Based on 973 reviews
79%
(770)
11%
(109)
5%
(51)
2%
(16)
3%
(27)
F
Sea Collection
Fernando H.
Fernando

Nos encantó todo , gracias

Me decanto por Mina

Me parece muy buena idea estas mini muestras económicas. (Aunque unos sobres tenían más cantidad de perfume que otros)). También me parece un acierto la opción de poder recargar los 2 formatos.
Después de probarl as 4 me decanto por Mina, me resulta muy agradable. Cleo también me ha gustado pero algo menos Buena calidad.

Shower Gel Laminaria

A
Mina 100ml
Alba S.
Para mi, un clasico

Desde que descubri Mina no he utilizado otro perfume, me recuerda muchisimo al mar y al verano y me encanta.

Me ha encantado poder probar todos los perfumes

Es una forma genial de poder elegir el olor que mejor te va.

Un complemento precioso

Me lo han regalado en color Gold y me parece ideal para proteger mi Roll On. Me fascina que esté hecho a mano y a base de hojas de piña, natural y sostenible como a mí me gusta. Además, su diseño permite usarlo sin necesidad de quitar la funda ¡Ya no me separo de mi perfume Cleo!

E
Cleo
Eli
Me encanta

Llevo tiempo usando las fragancias de Maar. Me gusta irlas combinando y Cleo es, sin duda, mi favorita. Me encanta ese toque afrutado y floral. Por eso me compré la recarga y así siempre puedo llevar mi fragancia de viaje en el bolso.

L
Élise
Laura T.S.
Perfume Elise

Me encanta el aroma y que sea un producto natural echo con aceites esenciales. Me gustaría que durase más el aroma o la intensidad

Me encanta su aroma

Todos los productos de esta colección son perfectos. Sus aromas me encantan!!

M
MAAR discovery
María J.B.L.
En general bien.

Las muestras me gustaron, pero una de ellas llegó rota y se había salido todo el perfume, concretamente la de Mina. Lo que no me gustó nada fue la empresa de transporte que, directamente, llevó el paquete a un punto de recogida estando yo en casa.

Muchas gracias por tu valoración María José y por probar nuestros perfumes. Lamentamos que la experiencia con la empresa de reparto no haya sido satisfactoria y todos los productos no hayan llegado en perfectas condiciones. Para próximas ocasiones, si te surge algún problemilla nosotras estaremos encantadas en ayudarte y solucionar los problemas que surgen con ellos. Esperemos que alguno de nuestros perfumes te haya cautivado ¡Gracias por optar por una perfumería natural!

Una maravilla

Llevo unos días probádolo y es una maravilla. Huele súper bien y noto mi piel mucho más hidratada. Además el packaging tanto del gel como la cajita en la que viene es precioso ¡Repetiré seguro!

R
Cleo 50ml
Rita S.
Bom produto/marca!

Foi a primeira vez que encomendei na MAAR e estou a gostar muito do meu perfume — Cleo. Além disso, a encomenda e todo o processo foi fácil e rápido. Recomendo a marca e vou voltar a encomendar, certamente!

I
Élise
Ines M.R.
Olor increíble

Ha sido un regalo para mi madre y nos ha parecido ideal. No empalaga y dura lo justo y necesario al día, y si encima está acompañado de la filosofía eco enamora.

M
Élise
MarinaS
Lovely

As good as I expected. Fast delivery and cute packaging. I’ll definitely order it again!

A
Élise
Axun
Excelente

Muy buena fragancia con ingredientes naturales como yo queria .
La presentación del paquete precioso y el envio super rapido .
Recomendable 100%

E
Élise
Elena
Excelente perfume

Mi mejor perfume: fragancia insuperable con una tonalidad principal de frambuesa y, además, su composición es natural y sin disruptores endocrinos. ¡Gracias por crear estos perfumes!

E
Mina
Emma M.T.
Me encanta Mina

Simplemente, me encanta Mina. Es un olor suave, con tendencia a cítrico y con personalidad. Des de que la probé no he dejado de usarla.

W
Mina
W.C.S.
Mágica

Buscando fragancias que no afectaran mi salud ni el medio ambiente,encontré Maar por casualidad.
Primero pedí las cuatro muestras,y las dos que me gustaron pedí roll on,me las ponía por las noches,y al despertarme,había una que no pasaba desapercibida,incluso había una sinergia que ayudaba hasta el estado de ánimo...así que sin ninguna duda,ahora que pedí Mina de 50ml,estoy encantada,sólo sé que al ponérmela,me siento mejor🪄✨️

A
Nayla
Anna S.
Perfume muy agradable

Me ha gustado. Dura bastante y su composición se nota de buena calidad.

A
MAAR discovery
Anónimo
Muestras

La recepción del pedido bien pero esperaba que las muestras vinieran en formato spray y no en sobre de un solo uso.

¡Hola Daniel! Muchísimas gracias por animarte a probar nuestros perfumes naturales y por el feedback. Lamentamos que las muestras no sean lo que esperabas. En nuestra web os mostramos fotos del producto para que os hagáis la idea más exacta posible :) Las muestras están diseñadas para ser sostenibles y para testar el producto en la piel (El olor es una cosa muy personal) Y de ahí decidir el aroma que más gusta y optar por el formato roll on o el frasco de 50ml que tiene difusor. Esperamos que te animes a probar alguno de estos formatos ¡Muchas gracias!

A
Nayla
Ana

Nayla

N
Cleo
NÚRIA R.S.

Cleo

M
MAAR discovery
Matilde E.A.
Eficiencia

Llego con brevedad y perfectamente. gracias

MAAR discovery

M
Mina
Maria L.S.L.
Fresca

Me encanta, Mina es mi preferida es fresca y huele genial