Green Friday 🌱 20% DTO en TODA LA WEB

Las pequeñas acciones impulsan grandes cambios

Reciclable por partes

Reciclable por partes

Todos nuestros productos son desmontables por partes, para que cuando se termine puedas separar el vidrio del plástico y aluminio, y reciclarlo correctamente.

Frascos de vidrio

Frascos de vidrio

Siempre utilizamos envases de vidrio, tanto en perfumería como en cosmética, porque es el material más sostenible que existe ya que siempre se recicla.

Sin celofán

Sin celofán

Evitamos el plástico cuando es posible, especialmente plásticos de un solo uso. Por eso no utilizamos celofán sino que cerramos nuestros productos con etiquetas de papel.

Refill

Refill

En nuestra cosmética marina te damos la opción de comprar el formato refill, con el que ahorras 10 gramos de plástico al reutilizar la válvula de tu primera compra.

Sin bolsas de plástico

Sin bolsas de plástico

Los envíos los hacemos directamente con nuestra caja de cartón, sin bolsas de plástico innecesarias. ¿Y qué pasa cuando nos pides que te envolvamos el pedido para regalo? Pues que lo protegemos con bolsas 100% biodegradables hechas a base de maíz y compostables en 6 meses.

Papel de talas controladas

Papel de talas controladas

Tanto las cajas que utilizamos como la tapa de madera de nuestras fragancias, provienen de talas de árboles controladas y certificadas por FSC.

Proveedores locales

Proveedores locales

El 89% de los componentes de packaging que utilizamos están fabricados por proveedores españoles, el 9% son europeos y solo el 2% asiáticos. El motivo es el de minimizar la huella de carbono y apoyar la industria local.

Alcohol ecológico

Alcohol ecológico

El alcohol que utilizamos en nuestras fragancias proviene de trigo orgánico cultivado en Italia sin agrotóxicos ni abonos químicos ni semillas modificadas genéticamente. El resultado es un alcohol más neutro que potencia los matices de la fragancia.

Tu compra tiene un propósito

Aunque intentamos que el packaging que utilizamos sea lo más sostenible posible, sabemos que todavía tenemos mucho por mejorar.

Con el objetivo de ofrecerte productos medio-ambientalmente responsables, destinamos el 2% de nuestras ventas a Save the Med, fundación que persigue la regeneración del mar Mediterráneo.

En 2020 hemos hecho nuestra primera donación, con el importe recaudado a lo largo del año, al programa que escogieron las compradoras de MAAR por votación online: la Recogida de Redes Fantasma.

Este programa se centra en recuperar las redes de pesca en deriva, rescatar aquellos animales enrededados en ellas y desarrollar un plan de acción común para la prevención del problema.

ES