Pide tus muestras gratuitas | Envío incluido a partir de 39€

Las pequeñas acciones impulsan grandes cambios

Reciclable por partes

Reciclable por partes

Todos nuestros productos son desmontables por partes, tanto el formato de 50 ml como el de 10 ml, para que cuando se termine tu fragancia puedas separar el vidrio del plástico y aluminio.

Sin celofán

Sin celofán

Evitamos el plástico cuando es posible, especialmente plásticos de un solo uso. Por eso nuestras fragancias no llevan celofán sino que cerramos las cajas con una etiqueta.

Sin bolsas de plástico

Sin bolsas de plástico

Los envíos los hacemos directamente con nuestra caja de cartón, sin bolsas de plástico innecesarias. ¿Y qué pasa cuando nos pides que te envolvamos el pedido para regalo? Pues que lo protegemos con bolsas 100% biodegradables hechas a base de maíz y compostables en 6 meses.

Papel de talas controladas

Papel de talas controladas

Tanto las cajas que utilizamos como la tapa de madera del formato de 50 ml, provienen de talas de árboles controladas y certificadas por FSC.

Proveedores locales

Proveedores locales

El 80% de los componentes del packaging de nuestras fragancias están fabricados por proveedores españoles y el 20% restante por proveedores europeos. El motivo es el de minimizar la huella de carbono y apoyar la industria local.

Alcohol ecológico

Alcohol ecológico

El alcohol que utilizamos proviene de trigo orgánico cultivado en Italia sin agrotóxicos ni abonos químicos ni semillas modificadas genéticamente. El resultado es un alcohol más neutro que potencia los matices de la fragancia.

What’s next?

What’s next?

Nuestros próximos pasos en materia de sostenibilidad son varios, uno de ellos es que puedas rellenar tu frasco de 10 ml o 50 ml sin necesidad de comprar el mismo producto de nuevo; otro es que el interior de la tapa de madera sea de plástico biodegradable. ¡Seguimos trabajando!

Tu compra tiene un propósito

Aunque intentamos que el packaging de nuestros perfumes sea lo más sostenible posible, sabemos que todavía tenemos mucho por mejorar.

Con el objetivo de ofrecerte perfumes medio-ambientalmente responsables, destinamos el 2% de nuestras ventas a la fundación Save the Med, cuyo programa “Dos Manos” organiza limpiezas de playas en costas mediterráneas.

En estas recogidas se hace un muestreo entre todos los participantes de los productos contaminantes y se categorizan por marcas para analizar la cantidad de residuos generados por las diferentes empresas. El objetivo principal de estas limpiezas es dar visibilidad de la dimensión del problema, para conseguir una mayor concienciación social y una reducción del impacto que tienen estos residuos en el Mediterráneo. 

ES