Día de la MADRE 🌹 -10% en TODA la web

Mix and Match: la tendencia más trendy del perfume

Tu fragancia personal es única e inconfundible. Es posible que hayas probado muchos perfumes en tu vida y que te hayas quedado con uno o dos. Posiblemente, uno para verano y otro, para invierno.
Encontrar el perfume perfecto no es fácil.

Mucha gente tarda toda una vida en encontrarlo y, otras personas, se deciden por crear el suyo propio. Mezclar esencias (mix and match) para crear tu propio perfume es la tendencia más trendy que hay en la actualidad en perfumería. ¿Por qué? Porque nos gusta diferenciarnos y probar productos especiales que no lleve todo el mundo.

 ¿Qué es el mix and match?

La técnica del mix and match se trata de combinar fragancias. También se le llama “layering”. Es el mismo concepto que la ropa, ponerte capas para crear un efecto especial en tu look. Mezclar fragancias te ayudará a crear una esencia única dependiendo de tu mood, o la ocasión en la que te encuentres. ¡La unión hace el contraste! Te damos unos consejos de cómo hacerlo:

  • Mezcla fragancias que se complementen, que juntas, creen armonía, como una canción.

  • Hay opuestos que sí se atraen. Las notas similares van bien pero ya se dice: los polos opuestos se atraen. Puedes asociar una esencia frutal con una especiada o esencias frescas con gourmand o amaderadas. ¡Depende de ti!

  • Siempre ponte la esencia más intensa abajo y la más fresca, arriba. Respetar el orden es importante. Esto hará que la fragancia más fresquita sea la que se note más al principio y, después, quede la fragancia más intensa durante más tiempo.

  • Puntos clave: muñecas, cuello y un poco en el pelo, ¡si te gusta dejar estela!

¡Prueba! Que no te dé miedo probar. Mezcla tus perfumes favoritos con distintas intensidades. Te damos algunas ideas:

1. Day | Night Scent Duo 

Esta combinación es la mezcla oriental-fresca. El aroma cítrico y enérgico de Mina se funde perfectamente con la mezcla oriental y atrevida de la grosella negra de Élise. ¡Un perfume con olor a limpio combinado con otro muy dulce y especial, no existe mezcla mejor! 

 

Night and Day Mix and Match

 

Ambas tienen un fondo de sándalo pero sus notas de salida y corazón son distintas. Las puedes mezclar para un día largo en el que la noche te espera. 

2. Fresh Scent Duo 

Si te gustan más las fragancias frescas y florales, esta es la combinación ideal. Una mezcla fresca y floral con aroma cítrico y afrutado de la bergamota de Mina junto al alma de neroli de Nayla. 

 

La vainilla de Nayla se funde de forma cremosa y armoniosa con el sándalo y el haba tonka de Mina. ¡Toda una explosión de aromas!

3. Temptation Scent Duo

¿Tienes un día glamouroso? ¿Te apetece un look atrevido y una fragancia sexy?

Mix and Match sexy

 

Con el Temptation Scent Duo conseguirás una combinación de notas cálidas y dulces con Élise que, junto al aroma floral de Nayla te dará una esencia exótica y atractiva.

4. MAAR Squad Trio

Si quieres sacar tu lado más alquimista y, además, te apetece mezclar aromas dependiendo de tu día a día, de tu personalidad, tu humor etc. ¿Por qué no llevarte nuestras tres esencias para ir probando? Combina las notas cítricas de Mina, con las florales de Nayla y el fondo delicado de iris de Élise. ¡Tienes el WOW asegurado!

Squad Trio MAAR

 

Hay muchas combinaciones que puedes ir probando con tus fragancias favoritas, ¿te atreves con el Mix and Match? Con nuestros perfumes ecológicos vas a triunfar. 

1 comentario

  • Hola, quería saber si sois una tienda on-line o si os puedo encontrar en algún sitio.
    Muchas gracias,
    Ariana

    Ariana

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados