Día de la MADRE 🌹 -10% en TODA la web

¿Qué regalar por San Valentín a mi pareja?

¿No sabes qué regalar por San Valentín a tu pareja? En ocasiones, es difícil acertar, pero te damos algunas ideas originales para esta fecha tan romántica.

Ideas de regalos originales para San Valentín

Las fragancias naturales son una opción perfecta para regalar en San Valentín. En MAAR estamos especializadas en perfumería y cosmética natural, vegana y sostenible.

Realizamos nuestras fragancias con un 97% de ingredientes naturales que extraemos de flores y plantas de la costa mediterránea y limitamos al máximo el porcentaje de elementos sintéticos en nuestra fórmula.

Si tu pareja y tú sois fans de todo lo natural y os gusta cuidaros y cuidar también al planeta, ¡tenemos  muchas opciones de regalo para ti! Te las explicamos todas para que encuentres el regalo ideal.

Mina, el mejor perfume lifestyle 2020

Mina es un perfume cítrico, fresco y muy alegre. Ha sido el ganador al mejor perfume Lifestyle Femenino en los Premios 2020 de la Academia del Perfume, los premios de perfumería más importantes de España.

Mina contiene hasta 15 aceites esenciales naturales y, el aceite de bergamota es su alma, pero también tiene notas de limón, naranja, neroli, cedro, sándalo y haba tonka, entre otros. Si quieres comprar un regalo de San Valentín de lo más trendy, esta es tu opción, sobre todo si a tu pareja le gustan los perfumes frescos e ir siempre a la moda.

Nayla, el perfume floral por excelencia

Si tu pareja es más de perfumes florales y delicados, Nayla es para ella. Este perfume es un tributo a la flor de naranjo y tiene salida de notas florales con un fondo de iris y suave vainilla. Es una fragancia floral y atractiva con un aroma cítrico con matices de azahar y naranja. Una delicia para los sentidos y un perfume ideal para una fecha romántica como San Valentín.

Élise, un perfume natural, atractivo y dulce

Si buscas regalar un perfume para San Valentín que sea dulce con un punto sensual, Élise es la opción perfecta. Es una creación atrevida y exótica inspirada en la grosella negra que combina el aroma floral con notas gourmand, ¡para comérselo! En su corazón está la fresia, el iris y el jazmín blanco y tiene un fondo almizclado y de sándalo que otorga intensidad a uno de nuestros perfumes más femeninos.

Perfumes roll on, un regalo de San Valentín práctico, original y a buen precio

Si quieres regalar un perfume natural a tu pareja por San Valentín pero no sabes por cuál decidirte, ¡llévatelos todos por un precio muy asequible! ¿Cómo? Escogiendo la opción de perfume en roll on. Los perfumes naturales en roll on que tenemos en MAAR se pueden llevar en el bolso y son prácticos por su reducido tamaño.  Su formato en vidrio y el packaging, los hace el detalle perfecto con el que acertar seguro. 

Regalo original para San Valentín

Si quieres completar el regalo, con la roll on cover acabarás de poner la guinda del pastel. Nuestra funda está fabricada con una innovadora tela hecha íntegramente con hojas de piña, es vegana y hecha a mano. El complemento ideal para el roll on de vidrio, ya que ayuda a que no se rompa el envase en el bolso o neceser cuando os vayáis de viaje. Duradera, sostenible, práctica y hecha en España. ¡Perfecta!

Cestas de regalo para San Valentín

Si quieres impresionar a tu pareja con un regalazo, entonces opta por uno de los packs de MAAR. Puedes escoger entre packs de perfumería, packs de cosmética o una combinación de ambos. Tenemos para todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Packs de perfume y cosmética natural perfectos para San Valentín

En MAAR tenemos packs que aúnan el perfume que hayas escogido con nuestra cosmética natural a base de algas e ingredientes mediterráneos. Puedes elegir Body Bundles que incluyen nuestro Body Lotion, que hidrata y reafirma la piel, nuestro Hand Wash que limpia, repara e hidrata las manos  y elegir una de las fragancias naturales que te hemos descrito en el apartado anterior: Mina (fresca), Nayla (floral) o Élise (dulce). Además del perfume de 50 ml, añadimos el roll on para que el pack sea aún más completo.

Regalo especial San Valentín

Cosmética natural por San Valentín

Un regalo original e irresistible para San Valentín es la cosmética natural y sostenible y, más, si el envase es de vidrio, con la opción a refill y totalmente reciclable. La cosmética marina de MAAR está hecha a base de algas e ingredientes naturales.

La Body Lotion, la loción corporal del momento

Nuestra loción corporal es fresca y tiene un aroma floral a brisa marina perfecto para combinar con cualquier tipo de perfume o fragancia. Además, tiene un 97% de ingredientes naturales, es de rápida absorción y para todo tipo de pieles. ¡El regalo ideal para cuidarse cada día un poquito!

El Hand wash que cuida la piel de manos y cuerpo sin esfuerzo

Para  mimar y limpiar las manos y el cuerpo de esa persona tan especial, nuestro jabón líquido es una opción estupenda. Hecho de alga wakame, su fórmula ayuda a retener las moléculas de agua e hidratar y suavizar la piel. Un regalo de San Valentín ideal para aquellas personas que necesitan cuidar sus manos y piel cada día.

Packs de cosmética marina

Si tu pareja ya tiene perfume y quieres optar por los packs de cosmética natural, también tienes varias opciones. Desde el Body Bundle (con el jabón y la loción corporal) hasta los packs con refill, para que tu pareja tenga productos naturales para rato. 

Regalo San Valentín

¿Por qué elegir productos naturales?

Cuidarse y cuidar el planeta no deberían estar reñidos. Por eso, las marcas de perfumería y cosmética deben reinventarse y ofrecer productos naturales, sin plásticos, atractivos y hechos de los mejores ingredientes. Las fragancias y la cosmética natural de MAAR están hechas con un alto porcentaje de ingredientes naturales (un 97%), son aptos para veganos.

Nuestro packaging es reciclable por partes, no usamos celofán y trabajamos con proveedores de proximidad y materias primas de calidad. Además, si te decides por MAAR para tu regalo de San Valentí, debes saber que tu compra tendrá un propósito ya que destinamos el 2% de las ventas a la Fundación Save the Med, para ayudar a regenerar el Mediterráneo.

regalo san valentin mujer 

Para que el packaging sea perfecto por solo 1, 50 € más, te lo envolvemos para regalo con un envoltorio elegante y mediterráneo. ¡Haz tu pedido ahora para que llegue a tiempo para San Valentín! Ahh y recuerda que nuestras fragancias también son ideales para regalar perfumes para bodas.  

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados