Día de la MADRE 🌹 -10% en TODA la web

Miniaturas de perfumes para bodas

¡Las bodas vuelven a estar de moda! Después de una época de parón a causa de la pandemia parece ser que todo se vuelve a reactivar. Y es que… ¿existe algo mejor que celebrar el amor? Pues sí, celebrarlo junto a las personas que más quieres. Ese es el significado que en MAAR entendemos de las bodas.

MAAR, la perfumería ideal para comprar miniaturas de perfumes para bodas 

En MAAR somos una perfumería natural, sostenible y vegana que nació el 2019 cuando la idea de crear una perfumería diferente se juntó con las ganas y emoción por emprender. Decidimos hacer algo diferente: apostar por una perfumería donde el centro fuesen los ingredientes, una perfumería con un elevado porcentaje de aceites esenciales naturales y en la cual el color de la esencia lo diesen las frutas y plantas utilizadas y no los colorantes; una perfumería sin componentes derivados de animales y donde la sostenibilidad del packaging fuese uno de los valores de la marca.

De todas estas reflexiones, mucho trabajo y una elevada dosis de nervios e ilusión, nació MAAR. La perfumería que necesitas para celebrar uno de los días más especiales de tu vida: tu boda.

Perfumes pequeños para bodas

Actualmente disponemos de cuatro perfumes, cada uno con su personalidad y características que lo convierten en único y muy especial. En MAAR nos gusta hacer las cosas `sin pausa, pero sin prisa’, cuidando cada detalle y garantizando que el producto final sea único y muy especial. Así, todas nuestras fragancias cuentan con un mínimo del 97% de ingredientes naturales.

Mina es nuestro perfume más fresco y alegre con aceite de bergamota de la zona italiana de Calabria como ingrediente principal. Sin olvidar, que es la ganadora de la categoría Lifestyle Femenino de los Premios de la Academia del Perfume 2020, los premios de perfumería más importantes de España. Por otro lado, Cleo es nuestra última incorporación a la familia MAAR, una fragancia fresca y frutal inspirada en el geranio rosa que crece a lo largo del Delta del Nilo en Egipto. Seguidamente está Nayla, un tributo a la delicadeza de la flor de naranjo que crece en Túnez, en la zona de Nabeul. Y finalmente está Élise, una creación atrevida y hechizante con grosella negra de la región francesa de Borgoña como ingrediente principal. Una fragancia oriental gourmand que combina el refinamiento de un opulento bouquet floral con un toque de exquisitas notas casi comestibles.

Perfumes pequeños para bodas

Todas nuestras fragancias se encuentran disponibles en varios formatos. En primer lugar, está el formato original de 50 ml: un frasco de vidrio con etiqueta hecha con tela de lino que se puede rellenar una vez terminado con el refill, nuestro otro tamaño de perfume de 100ml. Además, también disponemos del formato de roll on de 10ml, para que puedas llevar siempre tu perfume favorito a todos lados, incluso de viaje.

Pero lo que nos hace únicas y especiales en MAAR son nuestras muestras: sobres de 1ml de cada una de nuestras fragancias para que las puedas probar en la piel y descubrir cuál es la fragancia natural que más encaja con tu estilo de vida, gustos y personalidad.

Nuestras muestras son ideales para regalar el día de tu boda y ofrecer una experiencia a todas tus invitadas: la oportunidad de descubrir el perfume que realmente encaja con cada una de ellas. Y es que en MAAR nos gusta decir que tenemos un perfume para cada tipo de mujer, solo hace falto encontrarlo. Sólo tienes que enviar un correo a hola@maarfragrances.com y contarnos tu idea, nosotras le daremos forma.

Miniaturas de perfumes baratas para bodas

Disponemos de muestras de todos nuestros perfumes -Mina, Cleo, Nayla y Élise-, de manera que se pueden probar de forma individual o optar por cogerlas todas y descubrir realmente aquella que es tu favorita. Vienen en un sobre de 1 ml, fácil de abrir y aplicar en la piel, para que puedas llevar el perfume durante todo el día y notar todos sus aromas. Lo más recomendable es aplicar en cuello y muñeca, pero si además aplicas un poco en la ropa que vas a llevar durante el día, aún lo vas a notar más (truquito MAAR). 

Perfumes para regalar en bodas 

Regalar una muestra en concreto o optar por regalar los cuatro perfumes, ambas son ideas estupendas para las bodas. Son sin duda un detalle precioso que todas las invitadas van a agradecer, pero es que, además, lo que estás haciendo es regalar una experiencia. Los perfumes hay que descubrirlos, sentirlos, amarlos… hay que notar que son lo que buscamos y que forman parte de nosotras. Por ello, con las muestras le estas dando a la persona la posibilidad de descubrir aquella fragancia que la complementa.

Y para disponer de ellas en el día de tu boda solo debes enviar un correo a hola@maarfragrances.com y contarnos lo que necesitas. Nosotras le damos forma y te presentamos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

El detalle perfecto para una boda

No existe el detalle perfecto para bodas, sino que existe el regalo perfecto para cada boda en particular. Y es que cada ocasión es única, es especial, y está creada en atención a los gustos y tradiciones de la pareja protagonista. Por ello, en MAAR nos gustaría poder ser parte de este proceso creativo, de elaboración del día más esperado. Nos encantaría conocer tus ideas y poder ayudarte con nuestras fragancias.

¡No te quedes sin tu pack ideal! 

El día de tu boda debe ser una ocasión única. Un día que vas a guardar entre tus recuerdos para el resto de tu vida. Y estamos seguras que con nuestros perfumes como detalle para las invitadas, nadie la va a poder olvidar. Atrévete a descubrir nuestras muestras y apuesta por regalar perfumería natural, sostenible y vegana.

¡Por muchas bodas, y por muchas bodas con perfumes naturales MAAR! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados