Día de la MADRE 🌹 -10% en TODA la web

Perfumería cerca de mí

En MAAR nos gusta decir que estamos cerca de ti, y es que, cada día trabajamos en hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo más práctica, cómoda y completa posible. ¡Todo un reto, pero parece que poco a poco lo vamos consiguiendo!

Droguería perfumería cerca de mi 

Nuestro canal de venta principal es a través de nuestra página web. Una plataforma sencilla, útil y queremos pensar que también muy bonita. Ponemos todos nuestros esfuerzos y todo nuestro amor para que así sea. Sin embargo, a veces no puede ser suficiente, ya que precisamente los perfumes son un producto muy ‘físico’ y a la vez subjetivo. El sistema olfativo de cada uno es distinto y por ello, la experiencia personal y real con los perfumes puede ser un punto muy importante para algunas personas.

Sin embargo, en MAAR hemos creado dos mecanismos para que esta experiencia ‘física’ pueda ser posible, aunque de manera un poco distinta a como se entiende convencionalmente: nuestro test online y las muestras.

Perfumería cerca de mi

El test online MAAR

En primer lugar, disponemos de un test online que hemos elaborado con mucha precisión para que puedas descubrir en menos de un minuto cuál es la fragancia MAAR que más encaja con tus gustos y con tu personalidad. Se trata de un seguido de preguntas, diseñadas especialmente para que no sea necesaria la presencialidad y el testeo físico para descubrir tu perfume natural MAAR. ¡El resultado sea muuuy fiable, garantizado!

Simplemente debes abrir el TEST y responder. No vas a tardar más de 60 segundos.

Las muestras MAAR 

Otro sistema que hemos diseñado han sido las muestras. Así, en MAAR disponemos de un sobre de 1ml de todos nuestros perfumes -Mina, Cleo, Élise y Nayla- para que los puedas probar en la piel y descubrir si realmente es el perfume que más encaja con tu forma de ser y gustos.  

Concretamente, los puedes encontrar en nuestra página web, en el apartado de muestras. Allí podrás pedir la muestra del perfume natural o de los perfumes ecológicos que más curiosidad te generan. O, también puedes optar por probar el pack MAAR Discovery: un sobre en color coral que contiene una muestra de nuestros cuatro perfumes naturales para que los pruebes todos. ¿Y lo mejor? Qué solo tienes que pagar los gastos de envío.

Además, ahora también disponemos de la muestra de nuestro último lanzamiento en cosmética natural y marina: el Face Night Balm. La crema facial nocturna que hidrata y regenera la piel mientras duermes. Así, también puedes pedirte una muestra y probarla antes de decidir si realmente es la que mejor funciona con tu tipo de piel.

Perfumería cerca de mi

La mejor perfumería cerca de aquí 

Pero si ninguna de las opciones anteriores te convence, también puedes probar nuestros perfumes naturales y productos de cosmética marina y natural en tiendas físicas. En la actualidad nuestras fragancias ya se encuentran en más de 60 puntos de venta físicos esparcidos alrededor de España e incluso, algunas en otros países de la UE como Países Bajos o Portugal, entre otros.  

En la sección de Puntos MAAR de nuestra página web podrás ver todas las localidades y descubrir la que queda más cerca de tu casa. Así, podrás ir a probar por ti misma nuestros productos y decidir si te convencen o no. 

Tiendas de perfumes online 

En MAAR estamos especializadas en la creación de fragancias naturales, veganas y sostenibles. Y tanto es así, que el packaging de los perfumes naturales es totalmente respetuoso con el medio ambiente. ¿Te atreves a dar el salto?

Los perfumes naturales de MAAR están compuestos por un 97% de ingredientes naturales de la mejor calidad, que extraemos de flores y plantas de la costa mediterránea. El 3% restante de la fórmula de nuestros perfumes son elementos sintéticos totalmente seguros que deben estar presentes para que el aroma se mantenga y se fije en la piel entre 6 a 8 horas. Sino lo hiciéramos, el aroma se evaporaría muy rápido. De todas formas, este porcentaje es hasta 4 veces menor que en la mayoría de marcas. Además, nuestras fragancias también son perfumes veganos, al no ser elaborados con ingredientes de origen animal. 

Perfumería cerca de mi

La mejor tienda online de perfumes y cosméticos 

Si estas buscando la mejor tienda online de perfumes naturales y cosméticos marinos ya la has encontrado. En MAAR estamos especializadas en la creación de fragancias naturales, veganas y sostenibles y todas ellas son únicas y diseñadas especialmente para que toda mujer encuentre su perfume favorito. Así, disponemos de una colección de perfumes naturales para todos los gustos y necesidades. 

Además, disponemos de productos de cosmética natural y marina elaborados con un mínimo de 97% de ingredientes naturales. Y es que, la cosmética natural es aquella que está creada principalmente con ingredientes naturales en vez de sintéticos. Concretamente, tenemos un Hand wash elaborado principalmente con alga wakame; el Body lotion a base de alfa fucus y finalmente, nuestra nueva incorporación: el Face Night Balm. La crea facial nocturna pensada para pieles secas y/o maduras. 

Perfumería cerca de mi

¿Por qué MAAR está en todos lados?

En MAAR pensamos que estar cerca de ti, cerca de nuestra comunidad que cada vez es más fiel, es muy importante para conseguir que realmente la experiencia con nuestros productos sea única y especial. Vamos… ¡qué te animes a probar y a quedarte!

¡Tu opinión nos importa, y mucho! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados