Descubre nuestras fragancias 🌺 ¡Pide tu muestra!

Cómo usar bien tu perfume

¿Te gustaría alargar la vida de tu perfume y conseguir que su aroma te acompañe durante todo el día? En MAAR somos muy fans de compartir nuestros secretos. Por eso, hoy te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de tus aromas favoritos.

 

Perfumes MAAR

Antes de utilizar tu perfume…

Uno de los aspectos que más nos preocupa de un perfume es cuánto tiempo va a permanecer en nuestra piel. Aunque a menudo pensamos que la durabilidad de un perfume depende de su composición, lo cierto es que la piel también tiene mucho que decir. Mientras que en las pieles secas el perfume dura menos, las pieles grasas atrapan su presencia durante más tiempo, consiguiendo prolongar el aroma. Por eso, un buen truco para alargar la compañía de tu perfume favorito es mantener la piel hidratada con una buena loción corporal y utilizar un jabón de manos con acción hidratante. Completa tu plan de hidratación con una dieta rica en frutas y verduras y verás como tu perfume pasa más tiempo contigo.

 

Jabón y body lotion MAAR

¿Dónde se aplica el perfume?

Las áreas más adecuadas para aplicar el perfume son las llamadas “zonas de pulso”. Es decir, las zonas de tu piel en las que la circulación sanguínea puede sentirse. Su ligero movimiento hace que estas áreas de tu cuerpo tengan una temperatura más elevada, lo que hace que el aroma se intensifique y se propague más rápidamente. Estas son las zonas de pulso:

  • Detrás de las orejas
  • En el interior de las muñecas
  • Detrás de las rodillas
  • Interior de los codos

Además, la zona del cuello y la clavícula, por su morfología, son ideales para que la fragancia repose y entre en contacto con la piel.

  

Aplicación roll on

Trucos para aplicar tu perfume

Poniendo en práctica estos consejos estarás sacando el máximo partido a tu perfume.

  1. Vaporiza el perfume en las zonas de pulso para potenciar su presencia.
  2. A la hora de aplicar tu perfume, ten en cuenta su intensidad. Si se trata de un aroma potente, con una única aplicación será suficiente.
  3. Con el paso de las horas, nos acostumbramos al perfume que nos acompaña. Por eso, antes de aplicarlo de nuevo, confirma con alguien de confianza si tu aroma ha desaparecido.
  4. Combina la aplicación de tu perfume con cremas y lociones con aromas ligeros, como nuestro Body Lotion. No solo estarás potenciando su durabilidad sino que además evitarás la mezcla de perfumes.
  5. Perfumar la ropa es una buena idea para que tu aroma favorito te acompañe durante todo el día. Antes de hacerlo, asegúrate de que el tejido no sufrirá con la aplicación.
  6. Perfumar el pelo: ¡el cabello también puede ser perfumado! De hecho, si tienes el pelo largo, la estela de perfume será aún más intensa aunque, ¡ojo! no te pases que los perfumes llevan alcohol, con un poquito ya tendrás suficiente.

     

    como-usar-bien-tu-perfume

    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    ES
    ES