Pide tus muestras gratuitas | Envío incluido a partir de 39€

Los perfumes en roll on, perfectos para viajar de forma sostenible

¡Vacaciones! ¡Qué palabra más bonita! Paseos por la naturaleza, descanso y desconexión. Eso por un lado y, por otro, maletas, billetes e idas y venidas para embarcar. Para que vayas ligera de equipaje con tu maleta es importante que no lleves cosas que pesen y, además, que tengan el formato adecuado para viajar

 

perfume de viaje MAAR


No renuncies a ponerte el perfume que más te gusta porque lo tienes en formato grande y no te lo puedes llevar. Nuestros perfumes en roll on son ideales para llevar en el bolso y en la maleta y que te duren todas las vacaciones (y más).

perfumes de viaje

Perfumes mini para viajar bonito

Si eres presumida y te gusta oler bien incluso en el chiringuito, el formato mini es para ti. Nuestras tres fragancias Mina, Nayla y Élise están en formato roll on de 10 ml. El Roll On Trio es la mejor opción para viajar y podrás tener distintas fragancias para distintos momentos y situaciones de tu día a día. 

Perfume mini en roll on

Perfume de viaje fresco: Mina

Mina es un perfume fresco y luminoso, perfecto para el verano. Tiene hasta 15 aceites esenciales naturales y es una fragancia cítrica en el que el aceite de bergamota de la zona italiana de Calabria, destaca como ingrediente principal. Además, las notas cítricas se envuelven en suaves aromas almizclados lo que la hace una fragancia alegre y única. Llévate a Mina vayas donde vayas en su formato Roll on.

Mina en roll on

Perfume de viaje floral: Nayla

Nayla es floral y romántica. Este es un perfume en honor a la flor de naranjo. Este ingrediente crece en Túnez y se mezcla con aceite de neroli y un fondo de iris y vainilla. Es una fragancia atractiva, formada por 9 aceites esenciales naturales, que te acompañará en esas tardes de verano y puesta de sol. Llévate a Nayla a un cóctel en el atardecer en el bolso en formato Roll on.

Nayla en roll on

Perfume de viaje oriental: Élise

Élise es intrigante y femenina, ideal para la noche. Esta es una creación atrevida y hechizante inspirada en la grosella negra que crece en Borgoña, Francia. Compuesta por 7 aceites esenciales naturales florales y con notas dulces y gourmand, la convierten en un perfume que está para comérselo. Llévate a Élise de fiesta en formato Roll on.

 

Elise en roll on

Mezcla 3 perfumes mini y haz un Mix and Match

Si te atreves, también puedes hacer Mix and Match con los tres perfumes y combinar las fragancias entre ellas. ¿Cómo? Elige la fragancia más intensa y ponla primero en la piel y, después, añade en el mismo lugar la más fresquita. Crearás tu propio olor del verano. 

Roll on sostenible

Todos nuestros productos son desmontables y reciclables por partes. El formato roll on está hecho de vidrio y no de plástico y podrás desmontar la parte del roll on y del tapón y reciclarlo. Una alternativa que cuida el planeta de plásticos innecesarios.

Maar de vacaciones, contigo

Maar te acompaña también en tu viaje con su música, no te pierdas nuestras playlists de Spotify. Como cada perfume, cada lista es única. Descúbrelas en nuestro canal de Spotify.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades de MAAR y del sector de la perfumería. Entra en nuestro blog y descubre más sobre cómo se hacen los perfumes, sus ingredientes y composición. ¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ES