Día de la MADRE 🌹 -10% en TODA la web

Descubre las Roll on Covers de MAAR

Parece que poco a poco todo está volviendo a la normalidad, y que viajar de un país a otro vuelve a ser una realidad. Así que amantes de los viajes es hora de sacar las maletas de los armarios, quitarles el polvo adquirido durante el confinamiento y volver con las rompeduras de cabeza de descubrir qué poner en la maleta y cómo hacer que quepa todo. A menos, claro está, que seas una persona que con poca cosa tiene suficiente. 

Y como no podía ser de otra forma, tu Roll on siempre está preparado para que lo lleves a todas partes. Y ahora… ¡más protegido que nunca gracias a las Roll on Covers!

Mi perfume natural siempre conmigo

En MAAR sabemos la importancia que tiene oler siempre bien, y es que, los perfumes naturales son como el móvil: se han convertido en un must que hay que llevar siempre encima. Así, con el tamaño de viaje de todas las fragancias naturales MAAR, seguro que ninguna situación te pilla de improviso: el retoque perfecto en el trabajo, ideal para ir directa a los afterwork, la solución para la maleta del gym, excelente para llevar de viaje… ¿Qué se puede pedir más?

Los perfumes naturales en tamaño de viaje de MAAR 

En MAAR disponemos de todos nuestros perfumes en formato Roll on, o también conocido como tamaño de viaje. Cleo, Mina, Élise y Nayla en un frasco de 10 ml que permite llevarlo a todos lados. Sin olvidar, que es precioso: en color coral, triunfa allá donde va. Y lo mejor es que puede rellenarse con nuestro refill de 100 ml.

Sin embargo, se trata de una pieza un tanto delicada que puede sufrir roces o golpes, o incluso llegar a romperse si no se tiene mucho cuidado. Y es que con las prisas que llevamos en nuestro día a día, no es difícil que pase una situación ‘nada deseada’. Pero en MAAR tenemos solución para todo y por ello hemos diseñado las Roll on Covers: fundas para mantener protegida tu fragancia natural favorita en tamaño de 10ml.  

Fundas protectoras: las Roll on Covers de MAAR

 Las Roll on Covers son fundas que protegen a los Roll on de cualquier rozadura o golpe que puedan sufrir. Sencillas, prácticas y muy bonitas. Y lo mejor, es que están hechas de un material totalmente comprometido con el medio ambiente: el Piñatex. Se trata un cuero vegetal hecho de los residuos de las fibras de las hojas de piña que se producen en el proceso de cosecha. Una alternativa ecológica, sostenible y real al cuero animal.

Los beneficios de las Roll on Covers

  • Perfectas para llevar siempre protegido tu perfume de tamaño de viaje.
  • Una vez puestas no hay que quitarlas: tanto para aplicarte el perfume en la piel como para rellenar el Roll on, no es necesario sacar la funda.
  • Elaboradas a base de Piñatex: un material comprometido con el planeta.
  • Disponibles en varios colores para que encuentres la que más encaja con tu personalidad
  • A un precio muy asequible: por tan solo 10€ la Roll on Cover puede ser tuya.
  • Se pueden lavar en la lavadora para llevarlas siempre relucientes.

Una Roll on Cover para cada Roll on 

¿Te imaginas poder tener una Roll on Cover para cada perfume natural de MAAR? Pues resulta que incluso disponemos de una de comodín para que puedas ir variando. Cuatro perfumes naturales -Mina, Cleo, Nayla y Élise- y cinco Roll on Covers -Coral, Azul, Nude, Verde y Gold-.

¡Atenta a nuestra propuesta!

  • Mina – Azul: nuestra fragancia más fresca y cítrica se merece una funda protectora acorde con sus aromas…. ¡el azul es sin duda su color!
  • Cleo Coral: el perfume natural con aromas florales-frutales que se ha convertido en el favorito del 2022… Cleo. Para ella hemos reservado nuestra Roll on cover en color coral.
  • Nayla – Gold: nuestra fragancia natural más exótica tiene que tener una Roll on cover que encaje a la perfección con sus aromas… y sin duda la funda gold es ideal: elegante, glamurosa y muy chic.
  • Élise – Verde: dulce que te quiero dulce… Élise es un perfume natural muy oriental (o como comúnmente se conoce: dulce). El verde encaja a la perfección con su esencia. ¡No hay lugar a duda!

Y… una de comodín: la Roll on Cover en color Nude. Encaja a la perfección con todos nuestros perfumes naturales. Fresca, elegante y muy versátil.

 Encuentra la Roll on Cover que mejor va con tu Roll on y llévalo siempre contigo protegido. La forma perfecta para evitar accidentes nada deseados. ¿Verdad? En nuestra tienda online las podrás encontrar disponibles en el apartado de accesorios.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados