-25% en TODA la web 💚 ¡Lo nunca visto en MAAR!

¿Cuál es la mejor crema de noche?

¡Un nuevo producto de cosmética ha llegado a nuestra familia! El Face Night Balm, la primera crema facial nocturna y natural de MAAR. Las cremas de noche tienen múltiples beneficios, y tanto es así que se recomiendan utilizar a diario sin importar el tipo de piel que tengas. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre las cremas de noche.  

Importancia de la crema de noche

Dormir es el mejor momento para cuidar nuestra piel, ya que durante la fase de sueño profundo es cuando se regenera. Así, aplicarse una crema de noche es muy importante para conseguir levantarse con una piel mucha más fresca, joven y relajada. Además, se recomienda descansar entre 7-8 horas diarias para hacer realidad los resultados esperados. 

Concretamente, durante la noche se producen dos procesos muy importantes. Por un lado, nuestro organismo activa los mecanismos de reparación y los de auto regeneración. Y, por otro lado, la piel empieza con su acción reparadora activando la microcirculación y el drenaje. ¿Y qué consigue? Pues eliminar las toxinas que se han ido acumulando durante el día.

 Vamos… ¡que mientras nosotras dormimos nuestra piel trabaja más que nunca!

¿Por qué usar crema de noche? 

Para lograr que durante la noche nuestro organismo y nuestra piel realice los paso explicados en el apartado anterior, es vital aplicarnos los productos específicos de noche. Es importante tener en cuenta un seguido de indicaciones para saber elegir la mejor crema de noche. ¡Toma nota!

  • Hidratación. Nuestra piel por la noche se deshidrata, y tanto es así que la pérdida de hidratación es hasta 4 veces mayor que por el día, ya que está trabajando intensamente para conseguir regenerarse.
  • Nutrición y reparación. Es importante que la crema facial de noche ayude a nutrir en profundidad y reparar los daños que se han ido acumulando durante el día por varios factores como los rayos UV, la contaminación, etc.
  • Mitigar la aparición de arrugas. Una buena crema facial nocturna debe contribuir a mitigar las arrugas y líneas de expresión.
  • Luminosidad. Desprender luz durante todo día no solo se consigue durmiendo entre 7-8 horas al día, sino que utilizar una buena crema de noche también es vital.

Nuestro Face Night Balm es una gran opción, elaborada con un 99% de ingredientes naturales, tiene como ingrediente principal el agua de mar concentrada. Una crema facial nocturna antioxidante que consigue calmar la piel, al mismo tiempo que desprende un suave aroma acuático muy gustoso y tranquilizante.

la-mejor-crema-de-noche

¿Cómo elegir una crema de noche? 

Escoger la crema de noche que realmente tu piel necesita puede convertirse en una tarea difícil. Y es que actualmente hay muchas variantes en el mercado y que cubren todas las necesidades existentes. Ahora bien, lo más importante es conocer el tipo de piel que cada uno de nosotros tenemos para conseguir dar con la crema que realmente necesitamos. ¡La forma de lograr los resultados esperados!  

Nuestro Face Night Balm ha sido pensado para pieles secas y/o maduras ya que, entre sus propiedades, destaca su poder antioxidante y calmante. Y es que ha sido elaborado con 4 ingredientes activos: agua de mar concentrada, agua de manzanilla orgánica, extracto de alga wakame y aceite de semilla de uva orgánica. 

Pieles maduras y/o secas

Las pieles secas son la consecuencia de una escasa actividad de las glándulas sebáceas, lo que provoca una falta de hidratación que favorece la aparición temprana de arrugas y líneas de expresión. Y, las pieles maduras, son aquellas que se caracterizan por ser secas y ásperas de tacto, poro tener arrugas y por haber adquirido cierta tonalidad amarillenta. Y es que con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, turgencia y tonicidad y se vuelve más frágil.

Nuestro Face Night Balm ha sido especialmente diseñado para aplicarse en este tipo de pieles. Gracias a su poder antioxidante y calmante, consigue regenerarla durante la noche para levantarse con un rostro notablemente más nutrido.

Pieles mixtas

Las pieles mixtas son aquellas que combinan dos tipos de pieles: la normal-seca y la grasa o con impurezas. Se caracterizan por presentar un aspecto brillante y tienden a desarrollar pequeñas impurezas. Nuestra crema facial nocturna puede funcionar en este tipo de pieles, y la forma ideal de saberlo es probar con el sobre de muestras que incorporamos en cada pedido, que permite probarlo en piel y analizar los resultados.

Pieles grasas

La piel grasa aparece cuando la hidratación de nuestro cuerpo no es la debida. En consecuencia, nuestra piel empieza a segregar aceite para intentar solventar dicha falta de agua. Así, la solución ideal es el uso de una crema que proporcione este plus de hidratación necesaria para la regeneración. El Face Night Balm también hidrata la piel. ¡Atrévete a probarla y cuéntanos tu experiencia!

cual-es-la-mejor-crema-de-noche

Ingredientes de la crema de noche: Face Night Balm 

El Face Night Balm de MAAR ha sido elaborado con un 99% de ingredientes naturales i 27% de ingredientes orgánicos. Destacan 4 materias activas que predominan y consiguen que sea una crema única. Son los siguientes:

  • Agua de mar concentrada. Se obtiene secando rápidamente el agua de mar mediante un gas muy caliente de modo que se genere polvo seco con la evaporación. Su contenido, con una elevada concentración de magnesio, consigue inhibir los procesos de enrojecimiento o inflamación de la piel.
  • Agua de manzanilla orgánica. Es una planta muy cultivada sobre todo por sus flores que aparecen durante los últimos días del verano. Famosa por sus propiedades calmantes, permite aliviar y refrescar la piel sensible y dejarla intacta.
  • Extracto de alga wakame. Se trata de una alga recolectada en la Bretaña compuesta por células en estadio efímero presentes durante el ciclo de vida de las algas pardas. Tienen un papel fundamental como fuente de vida de las otras algas y es rica en moléculas antioxidantes. Y tanto es así que refuerzan las capacidades antioxidantes de la piel y estimulan su metabolismo.
  • Aceite de semilla de uva orgánica. Es reconocido por su contenido en antioxidantes siendo un activo para combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Así, es rico en Omega 6, Vitamina E y compuestos antioxidantes que permite reforzar la capacidad antioxidante de la piel y estimular su metabolismo.

 

¿Has probado ya nuestro nuevo Face Night Balm? La última incorporación en la familia MAAR y concretamente, en la rama de la cosmética marina. Con él sumamos ya tres productos en la colección de cosmética natural y por ello, hemos decidido crear un súper pack para que puedas combinar los tres productos en tu rutina diaria y alcanzar resultados infalibles. ¡No te pierdas el Body Bundle a un precio de infarto!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ES
ES