PROMO ⚡️ Consigue gratis tu Mediterranean Soul Tote Bag

Body lotion: ¿qué es y para qué sirve?

Hidratarse la piel es una de las rutinas más importantes que todos deberíamos tener. Y es que piel solo tenemos una y es necesario cuidarla porque sino, con el paso del tiempo lo vamos a notar. Seca, deshidratada, escamada… estas pueden ser algunas de las consecuencias de no mantener el cuidado necesario y que pueden derivar a problemas dermatológicos mayores.

Una de las soluciones más efectivas es hacer uso diario de una loción corporal, una crema que protegerá tu piel y al mismo tiempo la hidratará y reafirmará. ¿Has oído hablar alguna vez de ellas?

Body lotion: ¿qué es? 

La piel es la encargada de proteger nuestro cuerpo de factores externos y de las bacterias. Con el tiempo la piel produce menos lípidos y en como consecuencia retiene menos cantidad de agua en el interior de las células. En este momento es cuando la piel empieza a secarse y aparecen los tirantes, picores, etc. 

El uso diario del body lotion ayuda a reducir estos afectos, o, en otras palabras, hacer que su aparición se retarde. Y es que básicamente su misión es ayudar a mantener la humedad de la piel para garantizar que la retención de agua en las células es la idónea. 

Body lotion: ¿para qué sirve?

Las lociones corporales tienen muchos beneficios, pero es importante destacar cuatro aspectos que son muy relevantes: 

  • Hidratan la piel seca
  • Evitan la irritación
  • Suavizan las zonas ásperas de la piel
  • Retrasan el envejecimiento

¿Cómo se elabora una body lotion? 

El proceso de elaboración de un body lotion es distinto en cada marca y en MAAR tenemos el nuestro. Y es que nuestra cosmética marina ha sido elaborada a base de algas y por ello requiere de un procedimiento específico. Toma nota de los principales pasos:

  1. Todo empieza con la recolección de ingredientes premium y algas marinas.
  2. Nuestro laboratorio mezcla los diferentes ingredientes para crear las fórmulas finales.
  3. Seleccionamos componentes de packaging sostenibles, fabricados por proveedores locales.
  4. Mezclamos todos los ingredientes durante horas en un reactor y envasamos.
  5. Finalmente, el resultado: ¡tu cosmética marina!

Las propiedades del Body lotion de MAAR

Uno de los productos de cosmética marina de MAAR es nuestro Body Lotion, un producto elaborado con un 97% de ingredientes naturales y que consigue reafirmar e hidratar la piel, a la vez que te envuelve en un fresco y floral aroma a brisa marina.

Una loción de rápida absorción y con un poder reafirmante gracias al alga fucus, que, al tener un alto aporte de yodo orgánico, consigue movilizar el líquido retenido en zonas localizadas del cuerpo estimulando la circulación.    

 

 Características del Body lotion de MAAR

  • Indicada para todo tipo de pieles
  • Elaborada con 97% de ingredientes naturales
  • Con 3 activos vegetales mediterráneos
  • De rápida absorción y con poder reafirmante
  • Con un fresco y floral aroma a brisa marina

Los tres activos vegetales mediterráneos

Una de las principales y más especiales características de nuestro body lotion es su composición con tres activos vegetales que proceden del mar Mediterráneo. Estos son los siguientes:

  • Aceite de almendras: contribuye a la formación de colágeno y elastina.
  • Aceite de aguacate: protege la piel de los agentes externos.
  • Aloe vera: aporta hidratación y suavidad a la piel.

El mix and match que tu cuerpo necessita

¿Sabes que nuestro body lotion es compatible con el uso de los perfumes? El combo ideal para estar divina y mantenerte fresca y con un aroma único durante todo el día. Y es que no existe mejor rutina de belleza que despertarse, ducharse, hidratarse con nuestro body lotion y terminar con la aplicación de tu perfume MAAR favorito. ¿Qué te parece esta combinación?

¿Cómo conseguir que un perfume aguante más tiempo?

Para que tu fragancia te acompañe a lo largo del día, es muy recomendable que la apliques en los puntos de pulso, es decir, muñecas, cuello y en la parte interior de los codos. Pero sin duda, el mejor truco es el de hidratar la piel antes de aplicar el perfume. Una opción que funciona a la perfección cuando seleccionamos una crema de aroma muy ligero, para que no se mezcle con el aroma de la fragancia. ¡Y cómo no podía ser de otra manera, nuestro body lotion es una gran apuesta! 

En conclusión, el uso de una loción corporal es realmente muy importante para conseguir mantener la piel hidratada y joven por mucho más tiempo. Atrévete a probarlo, notaras cambios al instante.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ES
ES